viernes, abril 19, 2024
InicioAntioquiaEl “POLI” realizó el lanzamiento del Complejo Financiero Empresarial

El “POLI” realizó el lanzamiento del Complejo Financiero Empresarial

Las Finanzas Corporativas, el Mercado de Capitales y la Gestión del Riesgo serán temas claves que tendrán gran relevancia en esta nueva apuesta del “POLI”.

Esta nueva apuesta financiera y empresarial busca brindar herramientas físicas y técnicas para la toma de decisiones empresariales. El Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, buscando incursionar en los avances tecnológicos, manejo de información económica y financiera y en la calidad de sus programas, que influyen diariamente en el contexto macro y micro económico a nivel nacional e internacional.

Este complejo permitirá vincular las bases y fundamentos conceptuales desarrollados en las aulas de clase con el ejercicio práctico desde la realidad empresarial, con el propósito de brindar elementos para la toma de decisiones.

Por otra parte, se trabajará en la educación financiera para mejorar la cultura bursátil y financiera del país y por ende mejorar la calidad de vida, la productividad, el emprendimiento y el crecimiento empresarial. Esta dirigido a los estudiantes de cualquier programa de pregrado o posgrado, así como a los docentes, graduados, personal administrativo e interesados en incrementar los conocimientos en finanzas corporativas y mercado de capitales.

Es importante precisar que, para la implementación exitosa de este Complejo, se tendrán convenios con la Bolsa de Valores de Colombia, el Autorregulador del Mercado de Valores, proveedores de información como Refinitiv, Software Shop, Redes Académicas como RIEEO, Redafin, ACEF, además de convenios con entidades financieras y empresas del sector real.

Puede interesar:

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?