jueves, marzo 21, 2024
InicioOpiniónColumnista InvitadoEl pacto diabólico engaña con el cambio de Colombia

El pacto diabólico engaña con el cambio de Colombia

Por Mayor General (R) Gustavo Rincón Rivera*

El pacto diabólico que hizo acuerdos con el diablo, el mentiroso número uno, promueve el cambio de Colombia, pero no especifica qué clase de cambio. Pienso que es el cambio de habitación a cambuches, como les pasa hoy a muchos venezolanos, que después de ser una nación próspera, hoy deambulan por las calles de países vecinos, pidiendo limosna y durmiendo debajo de los puentes, solo por haber creído en el cambio cómo el que promete la izquierda comunista a colombianos incautos.

Es el momento para que no nos dejemos engañar de la izquierda comunista colombiana, que promete casa, carro y beca, pero lo más grave es que no especifica de dónde va a conseguir los recursos para cumplir esas falsas promesas, que como su nombre lo indica, son solo promesas que nunca las podrá cumplir: es solo para llegar al poder e imponernos el sistema social comunista, que nada bueno ha traído a los pueblos de Nicaragua, Cuba, Venezuela, Corea del Norte y otros, donde se impuso el sistema del «cambio», toda vez que lo que reina en estos pueblos es el desconcierto, la desolación y una hambruna generalizada.

La invitación a todo el pueblo colombiano es a que, por ningún motivo, se deje engañar con falsas promesas, pues de seguro, posteriormente, se va a arrepentir, cuando viva la miseria y la opresión del sistema social comunista.

El 29 de mayo se juega la suerte de todo el pueblo colombiano. Les pido que salgamos masivamente a votar por la democracia. Por ningún motivo se justifica que alguien vaya a votar por la izquierda comunista. Vote bien, vote por Colombia, vote por el doctor Federico Gutiérrez Pérez… ¡salvemos a Colombia! Colombia llora, pero no se rinde. Es ahora o nunca. Por Colombia de la mano de Dios.

*Presidente RS (Reservas y Sociedad Civil)

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?