martes, abril 23, 2024
InicioOrden PúblicoSeguridadEl Norte del Valle de Aburrá también tendrá escuadrón antifleteo

El Norte del Valle de Aburrá también tendrá escuadrón antifleteo

A fin de contrarrestar los delitos que afectan la seguridad ciudadana, la Policía Nacional implementó una estrategia para impactar el actuar delincuencial en el Norte del Valle de Aburrá, por lo que hizo el lanzamiento del Escuadrón Antifleteo en esta zona.

El escuadrón está conformado por 20 profesionales de policía motorizados, quienes estarán articulados con los componentes de inteligencia policial e investigación criminal.

Con el apoyo de la tecnología, cubrirán diferentes puntos y ejes viales en sectores críticos identificados en los municipios de Bello, Copacabana, Girardota y Barbosa, en horas críticas ya establecidas.

Para la ejecución de esta estrategia, se tiene contemplado la realización de acciones de control y prevención en semáforos y zonas aledañas a entidades bancarias.

Igualmente, esta estrategia se suma al componente de investigación judicial, con el fin de identificar, judicializar y capturar a integrantes de las estructuras delincuenciales ya identificadas que se dedican a la comisión del hurto mediante la modalidad de fleteo en estos municipios.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?