viernes, abril 19, 2024
InicioAntioquiaEl NB Race Series llega a La Ceja con la tradicional carrera...

El NB Race Series llega a La Ceja con la tradicional carrera de 15K

El circuito NB Race Series vuelve a ser presencial y se estrenará en esta ocasión en La Ceja (Antioquia), municipio en el que se entrenan varios de los mejores fondistas colombianos y en el que ahora los corredores aficionados podrán acceder a esas rutas, que combinan paisajes rurales y urbanos.

La cita será el 30 de octubre, día en el que además de la distancia de los 15 kilómetros, los runners podrán mostrar su mejor versión en una prueba de 7 km, para quienes empiezan a trasegar por este apasionante mundo del correr.

Para brindar una experiencia inolvidable a los corredores inscritos, la organización de la carrera solo ha destinado 1.500 cupos, además de ordenar la salida por los tiempos estimados, con manillas de tres colores. La manilla amarilla la llevarán quienes estimen completar el recorrido entre 45 y 56 minutos, la azul será para los que busquen tiempos entre los 56 minutos y 1:06, y la roja para quienes estarán por encima de 1:06 en la distancia de los 15 km.

Para el caso de la prueba de los 7 km, las manillas se dividirán entre los que estimen terminar en menos de 30 minutos y los que consideren que terminarán en más de 30 minutos, aunque esta distancia es más recreativa, lo que permitirá también disfrutar en familia o con amigos que se están iniciando en el mundo del running.

El kit de competencia de la carrera, patrocinada por Gatorade, Opel y Banana Boat, además de contar con la asistencia, el cronometraje y la organización que caracteriza a las carreras de New Balance, incluirá camiseta original de la marca con tecnología para correr, número y chip de competencia para medición de tiempo, medalla y tula deportiva.

Las inscripciones se podrán hacer en la página https://www.newbalance15k.com.co/ o presencialmente en las tiendas New Balance de Medellín (C.C El Tesoro Loc. 1533, C.C Viva Envigado Loc. 111 y C.C Mayorca Loc. 136) Y como incentivo adicional, quienes se inscriban a la carrera en cualquiera de las tiendas tendrán un 20 por ciento de descuento en productos para running.

El precio de la inscripción tiene un valor de 100.000 pesos y los cupos serán limitados, para permitirles a los participantes vivir una experiencia única, más allá de las tradicionales carreras en las ciudades.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?