viernes, abril 19, 2024
InicioAntioquiaEl municipio de Toledo vs Quintero, el alcalde de Medellín va perdiendo...

El municipio de Toledo vs Quintero, el alcalde de Medellín va perdiendo por W

La comunidad toledana no da más. El estado de las vías que conducen al municipio están en tan malas condiciones que ya los transportadores anunciaron que no volverán a ingresar para hacer llegar suministros ni tampoco para sacar los cultivos y es por esto que hicieron un llamado a un plantón hoy en la mañana para llamar la atención de los encargados de EPM, que en este caso son Jorge Andrés Carrillo Cardozo y Daniel Quintero. También quieren llamar la atención de la Gobernación de Antioquia.

Desde temprano, la comunidad tomó la decisión de cerrar el puente de la vía Toledo – La Matanza para llamar la atención de los periodistas que pasarían para asistir a la rueda de prensa programada por Daniel Quintero en la obra de Hidroituango. Sin embargo, este último tomó la determinación de cancela la visita a la mega obra.

Esta es la segunda vez que los toledanos anuncian un plantón aprovechando que el gerente de EPM y Daniel Quintero iban a estar en la región y que finalmente, tras el aviso, los responsables han cancelado dos veces la presencia en la región.

La situación ha llegado a niveles insostenibles y ninguna de las entidades responsables, EPM y la Gobernación, han puesto los ojos en ese lugar: todo lo contrario, se tiran la pelota entre ellos, mientras la comunidad sigue sufriendo.

Y es que EPM hace cuatro años acordó con la comunidad la reparación de las vías y eso no se ha concretado. Incluso ahora, afirman que ya se han invertido suficientes recursos en la región y que las vías son responsabilidad de la Gobernación, y en ese peloteo, finalmente no se ha hecho nada.

Los toledanos esperan que se pongan los ojos en aquellos corredores viales para que la calidad de vida de las comunidades que utilizan esas carreteras vean una mejora en la calidad de vida.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?