jueves, marzo 28, 2024
InicioAntioquiaEl municipio de Santo Domingo vivió un asesinato colectivo

El municipio de Santo Domingo vivió un asesinato colectivo

Tres hombres y una mujer fueron asesinados en el noreste antioqueño, mas exactamente en el Municipio de Santo Domingo.

De acuerdo con los reportes preliminares entregados por las autoridades, el hecho sucedió en la madrugada del martes, al interior de la vivienda de las víctimas, ubicada en la vereda las Beatrices, del corregimiento Botero, a una del casco urbano de Santo Domingo.

Publicidad FLA - ifm noticias

Las víctimas serían Víctor Alonso Gómez Laverde, su hijo Luis Miguel Gómez Álvarez, una joven de nombre María (sin datos de su apellido y posiblemente la esposa de Miguel Gómez) y Andrés Ochoa Velásquez, de 27 años, según las primeras informaciones entregadas por las autoridades.

Las victimas fueron halladas en horas de la tarde del día martes, y todas fallecieron por acción de arma de fuego, al interior de la vivienda, donde la puerta fue violentada, se presume que por quienes perpetraron el asesinato.

Se desconoce los motivos del crimen, pero la región fue militarizada, ya que en la zona delinquen miembros del Clan del Golfo y la banda delincuencial “El Mesa”.

Las autoridades están realizando las indagaciones preliminares con el fin de establecer pistas que permitan dar con los autores materiales de los homicidios.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?