viernes, marzo 29, 2024
InicioAntioquiaEl municipio de Bello enciende esta noche el alumbrado

El municipio de Bello enciende esta noche el alumbrado

El alcalde de Bello, Óscar Andrés Pérez Muñoz, será el encargado de dar la orden oficial para que esta noche del sábado 27 de noviembre las luces navideñas iluminen lugares emblemáticos de esta ciudad.

Más de mil figuras decorativas serán atractivo para residentes y visitantes. El acto oficial se cumplirá a las 6 de la tarde en el parque principal Santander.

Publicidad FLA - ifm noticias

Al momento de darle la bienvenida a las luces, se encenderán las decoraciones del parque, las del polideportivo Tulio Ospina, las de la choza Marco Fidel Suárez, las de la Autopista Norte, entre otros sitios que contarán con este alumbrado navideño.

Previo al encendido de las luces, la orquesta sinfónica de la Escuela de Música de Bello deleitará a los presentes en el parque con un variado repertorio desde las 4 de la tarde.

Posterior al encendido, a las 7 de la noche se tendrá tarima con la salsa de Nelson y sus Estrellas, y a las 8:30 de la noche se tendrá la participación de la orquesta venezolana Los Melódicos, para cerrar esta primera jornada de navidad en la ciudad.
La invitación por parte de la administración de “Por el Bello que Queremos” es vivir estas fechas en paz, armonía, en familia y guardando todos los protocolos de bioseguridad.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?