jueves, marzo 28, 2024
InicioTecnologíaEl modo oscuro de Google Maps finalmente llega a los iPhones

El modo oscuro de Google Maps finalmente llega a los iPhones

Por: Kamil ABDUL ASSIS

Google actualiza constantemente sus aplicaciones en Android e iOS. Desafortunadamente, esas actualizaciones no siempre llegan a ambas plataformas al mismo tiempo. Por ejemplo, Google agregó un tema oscuro en la aplicación de Android a principios de este año, pero no se aplicó a la aplicación de iOS. No estaba claro cuándo o si la adición llegaría al iPhone, pero el martes, Google reveló una serie de nuevas funciones que llegarán a Google Maps en iOS, y el modo oscuro está en la lista.

Publicidad FLA - ifm noticias

Según una publicación de blog, hay tres nuevas funciones que se implementan en Google Maps en iOS. El modo oscuro seguramente será el que reciba más atención. En las próximas semanas, los usuarios de Google Maps en iOS podrán dar un respiro a sus ojos y sus baterías dirigiéndose al menú Configuración dentro de la aplicación Google Maps, tocando el modo oscuro y eligiendo Activado. Esta es una función que muchos propietarios de iPhone han estado solicitando durante años, y ahora finalmente está aquí.

Google Maps en iOS tiene modo oscuro y más
Sin embargo, el modo oscuro es solo una de las tres nuevas funciones que llegarán a Google Maps en iOS. Ahora también es posible compartir su ubicación en vivo desde iMessage. Si se va a reunir con alguien, ahora puede tocar el botón de Google Maps en la barra de la aplicación iMessage para compartir su ubicación con todos los participantes de la conversación. De forma predeterminada, la aplicación compartirá su ubicación en vivo durante una hora. También tiene la posibilidad de ampliar el uso compartido hasta tres días. Si desea dejar de compartir su ubicación, simplemente toque el botón Detener en la miniatura.

En cuanto a la tercera característica, Google ha lanzado dos nuevos widgets para dispositivos iOS. El widget de tráfico cercano le permitirá ver las condiciones del tráfico en vivo en su área directamente desde la pantalla de inicio. Si está a punto de salir y quiere saber con qué se enfrentará en la carretera, tendrá que dar un paso menos para averiguarlo. También hay un widget de búsqueda de Google Maps que le permite buscar rápidamente una ubicación o navegar a destinos frecuentes con un solo toque.

Si desea instalar cualquiera de los nuevos widgets de Google Maps, simplemente siga estos pasos:

-Desde la pantalla de inicio, toque y mantenga presionado un widget o un área vacía hasta que sus aplicaciones se muevan.
-En la esquina superior izquierda, toque el botón Agregar.
-Busque y toque la aplicación Google Maps.
-Desliza el dedo para seleccionar un widget y luego toca Agregar widget.
-Toca Listo.
Recuerde, estas actualizaciones recién se están implementando en iOS, por lo que es posible que no las vea de inmediato.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?