lunes, julio 26, 2021
InicioHablando de AutosEl Mini Eléctrico en preventa para Colombia

El Mini Eléctrico en preventa para Colombia

Por José Alejandro Pérez M.

Hablandodeautos

El Mini Eléctrico estará en Colombia desde septiembre

Con una estrategia de preventa para que los potenciales usuarios puedan adquirir el vehículo ahora y recibirlo en el mes de septiembre, cuando se iniciaría oficialmente su comercialización en el país, Mini avanza en la introducción de su primer modelo 100% eléctrico en Colombia el Mini Cooper SE.

La versión 2022 de este MINI Cooper SE solo se podrá reservar a través del e-commerce de MINI: https://minishop.autogermana.com.co/

Su motor eléctrico síncrono híbrido entrega una potencia máxima de 184 caballos de fuerza y su torque se eleva a los 270 Nm. Su caja de velocidad se integra con el sistema de la marca Mini Driving Modes que incorpora cuatro opciones de manejo denominadas Green, Green Plus, MID y Sport. Este motor obtiene su energía de un paquete de baterías de ion litio de 32.6 kWh de capacidad. La configuración de su motor puede ofrecer una autonomía de hasta 200 kilómetros por carga.

El nuevo MINI Cooper SE llega a Colombia a un precio de $163.900.000, importado por Autogermana, con una garantía de fábrica de 2 años sin límite de kilometraje, y de batería de 8 años o 100.000 km, además de 5 años o 50.000 km de mantenimiento incluido.

Más información del mundo motor en @Hablandodeautos en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube.

ÚLTIMAS NOTICIAS