IFMNOTICIAS

El Metro tendrá horario extendido durante La Feria de las Flores

 

MEDELLIN. Con el fin de contribuir a la movilidad de la ciudad y facilitar el transporte de los ciudadanos y turistas a los más de 100 eventos y 400 actividades oficiales de la Feria de las Flores, el Metro de Medellín ampliará sus horario hasta las 12 de la noche, los viernes 3 y 10 de agosto y los sábados 4 y 11 de agosto.

Esta extensión se implementará en las líneas A y B del metro; las líneas J, K y H de los metrocables y el tranvía; y las líneas 1 y 2 de buses de Metroplús, así como en las rutas alimentadoras de las cuencas 3 y 6.

Adicionalmente, el metrocable Arví (línea L), que normalmente no opera los lunes por mantenimiento, prestará servicio el lunes 6 de agosto, entre las 9 de la mañana y las 6 de la tarde. Esta medida se tomó con el fin de atender la creciente afluencia de personas hacia Santa Elena en tiempo de Feria.

El Metro también se une al ambiente festivo que caracteriza a la Feria de las Flores con una decoración especial en sus estaciones. Se trata de una cenefa de flores ubicada en los puntos de venta y de silletas con el mensaje Mi Metro me mueve a celebrar, en las estaciones San Antonio, Estadio, San Javier e Industriales.

Comentarios: 0