viernes, marzo 29, 2024
InicioAntioquiaEl jueves 23 de junio habrá cierres temporales en la vía Santa...

El jueves 23 de junio habrá cierres temporales en la vía Santa Elena

La Concesión Túnel Aburrá Oriente iniciará el jueves 23 de junio las labores de descargue manual del material rocoso suspendido en el talud del kilómetro 11+200 de la vía Santa Elena y que, sumadas a la temporada de lluvias, han venido afectando la movilidad en este corredor, por esta razón, a partir de esa fecha habrá cierres temporales en esta vía.

Según informaron la Concesión y la Secretaría de Infraestructura de Antioquia estas obras de remoción son indispensables para propiciar las condiciones de tránsito seguro de los usuarios que se desplazan desde y hacia el corregimiento de Santa Elena, y a otros sectores del Oriente antioqueño.

Los cierres parciales que se tienen programados serán de 30 minutos con un espacio de 20 minutos entre cada cierre para el paso controlado de vehículos en el km 11+200, sector Mirador.

Los trabajos se llevarán a cabo de lunes a sábado entre las 7:00 a.m. y las 5:00 p.m., y se extenderán aproximadamente y según las condiciones climáticas y de seguridad para los operarios, cerca de seis semanas.

Durante la realización de los trabajos estarán disponible como rutas alternas, la vía Variante Palmas y las veredas Perico y/o Pantanillo para acceder o salir de la centralidad del corregimiento.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?