IFMNOTICIAS

El final de la décima temporada de The Walking Dead será retrasado debido a la pandemia de coronavirus

ENTRETENIMIENTO. The Walking Dead está terminando su temporada antes de lo esperado debido a la crisis del coronavirus.

“Desafortunadamente, los eventos actuales han hecho imposible completar la postproducción del final de la Temporada 10 de The Walking Dead”, dijo un representante de AMC a TVLine en un comunicado. “Por lo tanto, la temporada actual terminará con su episodio 15 el 5 de abril. El final planeado aparecerá como un episodio especial más adelante en el año”.

La noticia llega pocos días después de que AMC anunció que retrasaba de manera similar el lanzamiento de su tercera serie TWD, The Walking Dead: World Beyond, hasta finales de este año, también debido al brote de coronavirus.

World Beyond se estrenará el domingo 12 de abril a las 10 / 9c, directamente después del final de la Temporada 10 de The Walking Dead, ahora pospuesto.

El spin-off se centra en la primera generación de sobrevivientes criados después del apocalipsis zombie y está protagonizada por Alexa Mansour (The Resident) y Aliyah Royale (The Red Line) como un par de jóvenes heroínas. “Dos hermanas, junto con dos amigas, dejan un lugar seguro y cómodo para enfrentar los peligros, conocidos y desconocidos, vivos y no muertos, en una búsqueda importante”, según la descripción oficial del programa. El elenco también incluye a Annet Mahendru (The Americans), Nico Tortorella (Younger) y la ganadora del Emmy Julia Ormond (Temple Grandin).

Comentarios: 0