miércoles, abril 24, 2024
InicioGente BacanaEntretenimientoEl Festival Arabe ya esta en Medellin

El Festival Arabe ya esta en Medellin

El Festival celebra la cultura árabe desde la danza, la música y gastronomía con actividades de libre ingreso para la comunidad y otras pagas ya está entre nosotros desde este 20 de agosto.

Este Festival se ha convertido en el evento del Medio Oriente más importante del país. Con actividades que le dan una oportunidad a sus asistente de ver por dentro la cultura del Medio Oriente como en shows, conciertos, clases de gastronomía, egiptología, idioma árabe y mucho más.

Hasta la fecha se han realizado 11 versiones presenciales y 2 versiones online y en toda su trayectoria con más de 70 artistas internacionales invitados, más de 150.000 asistentes, más de 5000 bailarinas de toda Latinoamérica se han capacitado en los espacios de formación y más de 150 academias de danza de toda Colombia han participado en las galas.

ARTISTAS PRESENCIALES 2022


Mohamed Shahin (Egipto): Mohamed Shahin es un instructor inspirador, un intérprete de renombre mundial y un desafiante coreógrafo de danza oriental egipcia. Su poderosa técnica, personalidad magnética y conocimiento magistral de las Danzas de Egipto han convertido a Mohamed Shahin en uno de los instructores de danza e intérpretes más solicitados del mundo en la actualidad.

Diva Darina (Ucrania): Comenzó su entrenamiento cuando tenía 14 años y desde entonces ha ganado muchas competencias alrededor del mundo. Es licenciada en fisioterapia y rehabilitación. Darina es también la creadora de su famoso DIVA STYLE y del singular sistema de enseñanza de la danza oriental, basado en técnicas de uso seguro de músculos y articulaciones. Actualmente es una de las docentes más importantes del mundo, trabajando en los festivales internacionales más prestigiosos.

Mahaila el Helwa (Brasil): Profesora, bailarina y coreógrafa de Brasil, campeona mundial de danza del vientre del Festival “Ahlan wa Sahlan”. Comenzó su entrenamiento cuando tenía 14 años y desde entonces ha ganado muchas competencias alrededor del mundo. Ha consolidado una exitosa carrera en su país y hoy en día es una estrella con creciente fama mundial gracias a su metodología de enseñanza depurada, sus puestas en escena intensas y carismáticas y sus increíbles coreografías grupales.

ARTISTAS VIRTUALES 2022: Ibrahim Dimos (Egipto), Assala Ibrahim (Iraq), Amel Tafsout (Argelia), Mercedes Nieto (Hungría), Brenda (Egipto) y Ariel Khalih (Brazil).

El evento central es el SHOW DE DANZA con los artistas internacionales el Viernes 9 de Septiembre, 8pm Teatro Universidad de Medellín con una combinación de magia, musica, movimiento y tradición.


Publicidad FLA - ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?