sábado, abril 20, 2024
InicioMedellínEl extraño y poco mediático viaje a Nueva York de Daniel Quintero

El extraño y poco mediático viaje a Nueva York de Daniel Quintero

Daniel Quintero se encuentra en Nueva York, ciudad a la que viajó el día viernes en horas de la mañana, pero solo hasta horas de la noche y tras la presión de periodistas, desde la Alcaldía se informó cual era su destino y la razón de estar ahí, tal y como lo comunicó IFMNOTICIAS.COM.

Luego de conocerse que Gustavo Petro estaría en la misma ciudad por días similares, desde redes sociales se comenzó a hablar sobre la posibilidad de que Quintero y Petro se encontraran en la capital del mundo, ya que el presidente no recibe al alcalde de Medellín en Colombia desde que ganó las elecciones, entre otras, para distanciarse de los escándalos del mandatario local.

Se supone que Quintero iba a asistir al Clinton Global Initiative, según la administración distrital invitado directamente por el expresidente de los Estados Unidos, sin embargo, y siendo el mandatario local un político mediático, al punto que casi dirige la ciudad desde el Twitter, no ha habido casi información sobre su asistencia al evento.

Incluso hay una particularidad en sus trinos desde que llegó, y es que se supone que el evento era lunes 19 y martes 20, pero solo hasta esta mañana puso tres fotografías del mismo, y está escuchando una de las conferencias, en este caso de Hillary Clinton.

En momentos en los que se supone debería estar asistiendo a las conferencias del Clinton Global Initiative, que en principio era la única razón de su viaje, como informó prensa de la Alcaldía, en realidad estaba reunido con una asambleista de Nueva York, quien es colombiana de nacimiento.

Esta reunión se llevó a cabo el día de ayer lunes 19 de septiembre en la mañana cuando estaba programada la apertura del evento al que debería asistir y sobre todo cuando la agenda de los dos días tiene la misma importancia, y que permitiría una serie de conexiones que puedan ser beneficiosas para la ciudad.

Sin embargo, hay otro detalle en redes sociales que llamó la atención y es que el domingo y a través de la misma asambleista con la Quintero Calle se reunió el día lunes, el secretario privado de la Alcaldía de Medellín Juan David Duque, estuvo en un encuentro entre la política americana y el presidente colombiano Gustavo Petro, como se evidencia en el trino publicado y en las fotos adjuntas.

¿Será coincidencia que justo uno de los miembros de la comitiva de Daniel Quintero se haya encontrado con Petro y con una de las personas con las que el alcalde se reuniría horas más tarde?

Por otro lado este viaje lo realizó el mandatario de los medellinenses justo cuando la ciudad esta atravesando por varias situaciones críticas como es el riesgo inminente de caída del edificio Continental Towers y la compleja situación por cuenta de las lluvias denunciada en medios de comunicación en San Antonio de Prado, donde también existe un riesgo latente de movimientos en masa, derrumbes, crecientes, entre otros, que necesitan la atención urgente de la administración.

Esta viajadera de Daniel Quintero tiene molestos a los ciudadanos ya que se la pasa mas viajando, que en la ciudad mientras Medellín “se cae a pedazos”, con las vías acabadas, las basuras en todos los rincones, la indigencia desbordada, la prostitución tomándose lugares, y la delincuencia alborotada, mientras el alcalde se dedica a lo que parece ser, hacer política con miras a las regionales del 2023.

Queda en aire la pregunta ¿Qué beneficio recibe Medellín de los viajes nacionales e internacionales que está realizando Quintero Calle pagados con el erario público?

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?