domingo, abril 21, 2024
InicioAntioquiaEl estado de las UCIS en Antioquia

El estado de las UCIS en Antioquia

Desde el 17 de septiembre se ve como los medios de comunicación han ido mermando el nivel informativo sobre el estado de las UCIS en diferentes sectores del país y en Antioquia, al parecer la situación y la emergencia  ha disminuido gracias al uso y la implementación de la  vacuna.

No obstante, las cifras del Sistema Territorial de Monitoreo UCI Minsalud , no se actualizan desde el 6/10/2021 hace un mes exactamente, lo que  a groso modo se puede leer como un avance en el tema de vacunación.

Las respuestas en el sistema de salud, son que pronto se reactivaran todos los servicios, y lo más probables es que la vacuna se convierta en un requerimiento en la lista de vacunas que recibimos en el proceso de crecimiento los seres humanos.

A pesar de esto diferentes servicios de salud, no se han podido reactivar, como vistas a especialistas y algunos materiales odontológicos y quirúrgicos se han ido acabando en Hospitales, al igual que medicamentos.

Se espera, que pronto se reactive el sistema de salud y se le pueda dar pronta atención a temas ginecológicos, obstétricos odontológicos y demás.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?