jueves, abril 18, 2024
InicioGente BacanaEntretenimientoEl especial de la reunion "Friends" se retrasa de nuevo...

El especial de la reunion “Friends” se retrasa de nuevo por HBO Max

 

ENTRETENIMIENTO. HBO Max tendrá que cambiar a una nueva fecha de lanzamiento para el especial de reunión de Friends, otra vez. El muy esperado especial de reunión de Friends, del cual aún no hay guión, traerá de vuelta a los miembros originales del elenco de la exitosa comedia: Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry, se ha retrasado una vez más debido a la pandemia de coronavirus (COVID-19) y su impacto en la producción física.

Variety informa que HBO Max ha retrasado la reunión de Friends nuevamente, cinco meses después de que el especial sin guión se retrasó debido a los cierres pandémicos en toda la industria. Aunque Hollywood está volviendo a la producción, el estado de las producciones físicas aún está atrasado, lo que parece haber afectado la producción del especial de reunión de Friends, que no ha fijado una nueva fecha de filmación.

Originalmente, se suponía que el especial se filmaría en marzo con una audiencia en vivo, aunque esos planes fueron descartados por razones obvias. Esto no impidió que el elenco de Friends realizara un concurso que permitiera a los fanáticos la oportunidad de visitar el set del especial de reunión, aunque ahora no se sabe si podrán seguir adelante con ese premio. El presidente de Warner Media Entertainment, Bob Greenblatt, incluso había esperado en mayo que el especial pudiera filmarse a fines del verano, nuevamente con la experiencia de la audiencia en vivo.

“Creemos que es valioso tener una audiencia grande y estridente en vivo para experimentar a estos seis grandes amigos volviendo a estar juntos y no queríamos hacerlo de repente en una llamada web con, ya sabes, seis cuadrados y personas comentando desde sus cocinas y dormitorios ”, dijo Greenblatt en ese momento.

No está claro si la producción aguantará hasta que se pueda traer una audiencia en vivo. El especial estaba destinado a ayudar a lanzar HBO Max en el pasado mes de mayo, después de que el cadena obtuviera los codiciados derechos exclusivos de transmisión de las 10 temporadas de la exitosa comedia. Según los informes, Warner Media pagó más de $ 400 millones por los derechos de la serie, superando a Netflix. Aniston, Cox, Kudrow, Schwimmer, LeBlanc y Perry obtuvieron entre $ 3 millones y $ 4 millones para ser parte de la reunión, lo cual es una gran suma considerando que el especial no tendrá guión y las estrellas no aparecerán en el personaje. . El especial es solo un programa de reunión retrospectivo con el elenco y los co-creadores / productores ejecutivos Marta Kauffman y David Crane mirando hacia atrás en el programa y su legado.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?