jueves, marzo 28, 2024
InicioGente BacanaEl ejército le cumple el sueño de ir a cine a 45...

El ejército le cumple el sueño de ir a cine a 45 menores

¡Fue un sueño hecho realidad!

Se llevó a cabo un evento realizado con el propósito de generar espacios de aprendizaje y fortalecer el aprovechamiento del tiempo libre, el Ejército Nacional, en alianza con Cinemas Procinal, la Policía Nacional y la alcaldía del municipio de Apartadó, dio inicio a una tarde llena de cine y mucha diversión, acercando lo mejor del séptimo arte a niños y niñas de la vereda El Tigre.

Los menores fueron acompañados por los docentes de la institución educativa El Tigre y los padres de familia, a cuatro horas de entretención.

Sin duda alguna, esto representó una experiencia maravillosa para estos niños, ya que la mayoría de ellos lo hacía por primera vez, debido a que habitan en áreas remotas, y acceder a este tipo de entretenimiento resulta una experiencia inalcanzable. Por esta razón, el Ejército Nacional se ha comprometido a llevar momentos de alegría y esparcimiento a aquellos niños que no tienen fácil acceso a estos lugares.

El sargento primero José García, suboficial de Acción Integral de la Décima Séptima Brigada, expresó su satisfacción por haber cumplido este sueño a los niños de la vereda El Tigre. “Nos enorgullece poder brindarles a estos niños una experiencia única y memorable. Mediante actividades como esta, buscamos fomentar la educación, fortalecer los lazos con la comunidad y prevenir el reclutamiento de menores en zonas rurales. Queremos demostrarles que tienen opciones y oportunidades para su futuro”

Esta muestra de apoyo y compromiso fortalece los lazos entre el Ejército y la comunidad, demostrando que juntos se hace una diferencia en la vida de los más pequeños. El Ejército Nacional continuará trabajando en colaboración con la comunidad para promover el bienestar de los niños y jóvenes de la región.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?