fbpx
martes, mayo 24, 2022
InicioColombiaEl doble racero de la izquierda con respecto a las suspensiones de...

El doble racero de la izquierda con respecto a las suspensiones de funcionarios públicos por participación en política.

La izquierda de Colombia ha reaccionado fuertemente por la decisión tomada por la Procuradora General de la Nación, Margarita Cabello de suspender al alcalde de la ciudad de Medellín por participación en política.

El candidato del Pacto Histórico en el Congreso de la República se fue lanza en ristre contra la Procuradora , el Presidente Duque y el Uribismo a quienes considera culpables de violar la Constitución y los tratados internacionales por la medida de suspensión provisional contra Daniel Quintero.

Video tomado de Canal Congreso

La intervención de Petro muestra el doble racero de la izquierda, solo se refirió a la suspensión del Alcalde de la segunda ciudad de Colombia, indudablemente Daniel Quintero es un absoluto simpatizante del Pacto Histórico, esta fue la causa de la medida adoptada, pero nunca nombró que el Alcalde de la ciudad de Ibagué, que también fue suspendido por la misma causa, la diferencia fue que Andrés Hurtado fue cobijado por la medida disciplinaria debido a que se le acuso de hacer política a favor del candidato Fico.

Recalcó también en su discurso que el general Zapateiro había violado la Constitución al nombrarlo en una discusión hace algunos días en la redes sociales, aclarando que para los miembros de las Fuerzas Militares esta absolutamente prohibido el participar en política, pero olvido decir que la constitución en su articulo 127 también lo prohíbe para los funcionarios públicos elegidos popularmente.

Vale la pena recordarle al candidato Petro, que la Procuraduría en las decisiones tomadas suspendió no solo a Daniel Quintero, también fueron cobijados por la misma medida, Andrés Fabián Hurtado, alcalde de Ibagué; Gustavo Adolfo Herrera Zapata, concejal de Calarcá Quindío; Grenfell Lozano, personero de Nátaga, en Huila.

Si el suspendido fuera solamente el Alcalde de la ciudad de Ibagué, ¿estaría tan indignado y tendría como lo anunció, un equipo jurídico que defendería a capa y espada la democracia?

ÚLTIMAS NOTICIAS