sábado, abril 20, 2024
InicioGente BacanaEl cumpleaños 80 de Sir Paul McCartney fue celebrado con Sir Ringo...

El cumpleaños 80 de Sir Paul McCartney fue celebrado con Sir Ringo Starr, después de aparición sorpresa de Jon Bon Jovi

Sir Paul McCartney celebró su 80 cumpleaños con estilo, después de un dúo con Bruce Springsteen, una serenata de feliz cumpleaños de Jon Bon Jovi y 50.000 fanáticos y deseos de cumpleaños de su único compañero de banda restante de los Beatles, Sir Ringo Starr.

Sir Ringo envió sus habituales buenos deseos de “paz y amor” a su viejo amigo y ex compañero de banda el sábado, uniéndose a la multitud que celebra su hito con saludos de cumpleaños, antes de que la estrella encabece Glastonbury el próximo fin de semana.

Haciendo referencia a su canción Birthday de 1968, Sir Ringo escribió en Twitter: “Dicen que es tu cumpleaños el sábado, feliz cumpleaños, Paul, te amo, hombre, que tengas un gran día, paz y amor, Ringo y Barbara aman, aman, aman, aman [sic]”.

El baterista, que cumplió 80 años el año pasado y esta semana se vio obligado a posponer el final de su gira por los Estados Unidos después de los diagnósticos de Covid en su equipo, también compartió una foto en la que mostraba una ‘V’ por la paz.

Sir Paul ha estado celebrando su cumpleaños durante su gira Got Back en los EE. UU., y el jueves se le unió en el escenario la estrella de rock Jon Bon Jovi, que llevaba globos, en Nueva Jersey, quien le cantó el cumpleaños feliz con la ayuda de unas 50.000 personas. aficionados.

Haciendo referencia a esa actuación, el ex primer ministro del Reino Unido, Gordon Brown, tuiteó: “Creo que a todos nos gustaría cantarle el 80 cumpleaños feliz a @PaulMcCartney hoy”. Mi amigo Jon Bon Jovi haciéndolo con estilo aquí”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?