sábado, abril 20, 2024
InicioMedellínEl "cuasi parentesco" del Alcalde Daniel Quintero con el nuevo Gerente de...

El “cuasi parentesco” del Alcalde Daniel Quintero con el nuevo Gerente de EPM

El boyacense y nuevo Gerente de Empresas Públicas de Medellín, Alejandro Calderón Chatet, es más cercano al alcalde Daniel Quintero de lo que parece y deja dudas sobre la elección por la natural selección del Head Hunter.

Resulta que Alejandro Calderón Chatet es hijo del fallecido exalcalde de Sogamoso Jairo Enrique Calderón Sosa, quien estuvo casado con Olga Lucía Calle, fallecida también en un accidente de tránsito.

Olga Lucía Calle era hermana de la mamá del alcalde de Medellín, es decir, tía del alcalde Daniel Quintero Calle.

Del matrimonio entre Jairo Enrique Calderón y Olga Lucía Calle nacieron dos hijos, que son primos del actual mandatario de Medellín.

Al quedar viudo, el exalcalde Calderón Sosa se casó nuevamente y de ese segundo matrimonio nació Alejandro Calderón Chatet. Es así como Calle y Calderón que tienen casi la misma edad, se criaron de manera cercana como “primos”.

El hoy gerente de EPM es hermano por parte de padre (o medio hermano o hermanastro) de dos primos del alcalde de Medellín, pero él en sí no es pariente directo del mandatario de Quintero Calle, convirtiéndose en otro “cercano” y casi familiar, en la larga lista de nombramientos en la administración.

Con información de Boyacá 7 Días

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?