fbpx
jueves, abril 25, 2024
InicioIFMNoticias TVEl concejal Gabriel Dibb

El concejal Gabriel Dibb

El Concejal Gabriel Dibb se volvió viral con su intervención en el Concejo de Medellín en el segundo día en la corporación. El médico en cerca de 20 minutos pronunció un espléndido discurso que, con altura, le recordó al alcalde lo que la ciudad existía por buen camino antes de su llegada y le preguntó si ya interpuso denuncias por lo que ha dicho del robo de la ciudad por parte del GEA.

Habló de las instituciones, de Ruta N, de Metroparques, del Jardín Botánico. Denunció que los jardineros con la nueva empresa ni siquiera saben coger una podadora. Sobre Buen Comienzo, le recordó que no todas las fundaciones son malas y que la que tuvo un error de un funcionario, la destruyó.

No puede llamar dinosaurios a los ciudadanos y utilizar un mensaje violento desde la secretaría de la NO Violencia. Sobre EPM dice que no por un buen momento. Criticó a los miembros de junta, recordó que no hay un buen ambiente.

Le recordó al alcalde que hay autoritarismo y le preguntó si ¿aun quiere que Petro sea su presidente?, si le gusta el modelo venezolano. Le criticó que hay “gallinazos bogotanos y de municipios cercanos que buscan aterrizar en estas tierras con politiquería”

Hizo un llamado a los jóvenes secretarios del despacho y les dijo que se pongan a trabajar y a no chatear participando en política. Pidió respeto por los concejales y le recordó que “Medellín sí nos pertenece”

El video no tiene pierde…

Publicidad FLA - ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?