jueves, abril 18, 2024
InicioAntioquiaEl Comité Intergremial de Antioquia rechazó el atentado terrorista contra el presidente

El Comité Intergremial de Antioquia rechazó el atentado terrorista contra el presidente

En un enfático comunicado a los medios y a la opinión pública, el Comité Intergremial de Antioquia, rechazó el ataque terrorista en contra del Presidente de la República, Iván Duque. El gremo de lo gremios en el departamento dice:

“El Comité Intergremial de Antioquia constituido por 29 Gremios económicos y las 5 Cámaras de Comercio del departamento, rechaza de manera contundente el atentado terrorista sufrido el día de ayer en contra del Presidente Iván Duque y su comitiva. Todos los colombianos hemos evidenciado las intenciones de grupos criminales, guerrilleros y movimientos antidemocráticos por incendiar las ciudades, afectado gravemente la estabilidad del país.

Estos grupos nunca lograran sus objetivos, somos millones de colombianos que rechazamos sus ideales. Respaldamos a nuestra Fuerza Pública y le solicitamos continuar con decisión la defensa y protección de Colombia en contra del accionar criminal.

Apoyamos al Presidente Iván Duque y su gobierno, continuaremos trabando junto a este para recuperar, generar empleos y retomar la senda de crecimiento económico-social para alcanzar el progreso que tanto anhelamos.

La invitación de los Gremios es a estar más unidos que nunca, para rechazar y erradicar todos los actos terroristas y antidemocráticos, que buscan destruir a nuestro país.

COMITÉ INTERGREMIAL DE ANTIOQUIA

ACOPI – AES COLOMBIA – ANALDEX – ANATO – ANDI – ASOCOLFLORES – ASOPARTES – AUGURA – BASC – CAMACOL – CÁMARA DE COMERCIO ABURRA SUR – CÁMARA DE COMERCIO DE MEDELLÍN – CÁMARA DE COMERCIO DE ORIENTE ANTIOQUEÑO – CÁMARA DE COMERCIO DE URABÁ – CÁMARA DE COMERCIO DEL MAGDALENA MEDIO Y NORDESTE ANTIOQUEÑO – CÁMARA DE INDUSTRIA Y COMERCIO COLOMBO-ALEMANA – CÁMARA DE COMERCIO COLOMBO AMERICANA – CCI – CEO – COLFECAR – COMITÉ DEPARTAMENTAL DE CAFETEROS – CONFECOOP – COTELCO – DEFENCARGA – FEDERACIÓN ANTOQUEÑA DE ONG – FENALCO – FITAC – LONJA – LUNSA – PROABURRA NORTE – PROANTIOQUIA – PROSUR – S.A.I.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?