miércoles, abril 24, 2024
InicioMedellínEl Club de la Prensa de Medellín entregará el 9 de febrero...

El Club de la Prensa de Medellín entregará el 9 de febrero los Premios de Periodismo “Manuel del Socorro Rodríguez

Con motivo de la celebración del Día Clásico del Periodista, el Club de la Prensa de Medellín entregará este martes, 9 de febrero, los Premios de Periodismo “Manuel del Socorro Rodríguez” 2021 y rendirá un homenaje póstumo a los periodistas fallecidos durante 2020.

La Junta Directiva y la presidenta del Club, Berenice García Duque, tomaron la decisión de realizar el evento en acto privado para minimizar los riesgos de contagio de la COVID-19. Por tal motivo, solo estarán presentes algunos integrantes de la Junta y los galardonados de este año.

Los Premios “Manuel del Socorro Rodríguez” se otorgan como reconocimiento a la labor destacada de periodistas y medios de comunicación de Colombia en las categorías de Prensa, Radio, Televisión, Medio Alternativo, Medio Digital, Profesor Universitario y A la Vida y Obra.

Se hará una ofrenda floral para recordar a los periodistas fallecidos en 2020: John Jairo Villa Arenas, Hernando Manrique Preciado, Ethelberto García Henao, Mario Duque Duque, Roberto Agudelo Palacio y Adriana Bernal Gutiérrez, nombres que permanecerán en la placa adyacente a la Llama Eterna, monumento creado por el Club de la Prensa como símbolo de la libertad de expresión y de información que exalta por siempre a quienes dedicaron su vida a nuestra profesión.

El acto se llevará a cabo con estrictas medidas de bioseguridad en el Centro Cívico “Plaza de la Libertad”, sector de La Alpujarra.

La ceremonia de proclamación y entrega de los premios se transmitirá por Facebook Live y YouTube a las 7:00 p.m.

Sobre el Club de la Prensa de Medellín

El Club de la Prensa de Medellín nació el 23 de agosto de 2003 con cerca de 50 periodistas en ejercicio. Su objetivo fue desde el comienzo contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida y profesionalización de sus socios a través de actividades académicas. Hasta el momento ha realizado 16 diplomaturas en alianza con reconocidas universidades públicas y privadas. El Hotel Dann Carlton Medellín es la casa del club desde su creación. Esta corporación cuenta con el apoyo y compromiso de entidades y empresas para cumplir su misión y así servir a más de 200 profesionales de diferentes medios de comunicación que son sus socios.

Publicidad FLA - ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?