viernes, abril 19, 2024
InicioMedellínEl Centro Democrático, ha confirmado su apoyo a Federico Gutiérrez, como candidato...

El Centro Democrático, ha confirmado su apoyo a Federico Gutiérrez, como candidato a la Alcaldía en las próximas elecciones de octubre.

Álvaro Uribe, reconocido líder político y expresidente de Colombia, manifestó que es necesario elegir un buen alcalde para la ciudad de Medellín y expresó su apoyo a Federico Gutiérrez. En medio de sus declaraciones, Uribe resaltó que una ciudad como Medellín, que ha tenido el respaldo financiero de Empresas Públicas de Medellín, no debería estar enfrentando problemas de hambre, sino que debería contar con altos niveles de seguridad y prosperidad.

También, se ha conocido que el partido Conservador brindará su apoyo al exalcalde en su campaña electoral.

Álvaro Uribe aprovechó para solicitar el apoyo de los votantes a la lista del Concejo que presentará el Centro Democrático, enfatizando en la importancia de contar con representantes comprometidos con los valores y principios del partido.

Con el respaldo del Centro Democrático y el apoyo de Álvaro Uribe, Federico Gutiérrez se posiciona como un fuerte contendiente en la carrera por la Alcaldía de Medellín. Esta noticia genera expectativas en el ámbito político de la ciudad y pone en marcha una dinámica electoral llena de interés, en la que los ciudadanos estarán atentos a las propuestas y acciones que el exalcalde presentará en su campaña para ganar la confianza de los votantes y liderar la ciudad hacia un futuro próspero.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?