Inicio Antioquia El Carmen de Viboral vivirá sus fiestas de la Loza entre el...

El Carmen de Viboral vivirá sus fiestas de la Loza entre el 7 y el 12 de diciembre

Del 7 al 12 de diciembre El Carmen de Viboral vivirá las tradicionales Fiestas de la Loza, entre los eventos se destacan el Festival Renace Trova con los mejores improvisadores del país tanto en categoría infantil como mayores; igualmente, la presencia de artistas locales e invitados; el Mercadillo de la Cerámica y otras actividades que exaltarán las tradiciones y cultura de los carmelitanos.

“Nuestro municipio es un lugar de encanto, por eso invitamos a todas las personas a que nos visiten, a que disfruten de las Fiestas de la Loza y se enamoren de El Carmen de Viboral. Esta será una gran oportunidad para la reactivación económica y cultural de nuestro territorio cumpliendo con los protocolos de bioseguridad”, manifestó el alcalde de El Carmen de Viboral, John Fredy Quintero Zuluaga.

El Carmen de Viboral tiene dispuesta una amplia oferta hotelera, gastronómica y turística para recibir a cerca de tres mil personas que llegarán a este municipio a disfrutar de las Fiestas de la Loza 2021 – Volver a lo Nuestro.