martes, abril 23, 2024
InicioOrden PúblicoSeguridadEjército Nacional lleva agua potable a comunidades vulnerables de Copacabana, Antioquia

Ejército Nacional lleva agua potable a comunidades vulnerables de Copacabana, Antioquia

Más de 70 familias fueron beneficiadas con esta acción de los uniformados que apoyaron a la población vulnerable de este municipio del norte del Valle de Aburrá.

En el marco de la emergencia sanitaria declarada por la pandemia del COVID 19, el Ejército Nacional, en desarrollo de la Operación San Roque, llevó agua potable a las comunidades menos favorecidas del municipio de Copacabana, en el Valle de Aburrá, centrándose en esta ocasión en el barrio Guasimalito.

Hasta este lugar llegaron los carrotanques con 25.000 litros de agua que beneficiaron a más de 70 familias, las cuales no cuentan con las servicios públicos mínimos necesarios para enfrentar la pandemia. Los encargado de entregar el líquido a los ciudadanos, fueron los soldados del a Cuarta Brigada con sede en Medellín.

El Ejército Nacional consciente de la realidad que vive gran parte de la comunidad antioqueña en el Valle de Aburrá, ha venido realizando en el trascurso de las últimas semanas acciones humanitarias como la distribución de más de 6.000 tapabocas y la entrega de desayunos y almuerzos a los habitantes de calle. El objetivo es poder contribuir y mitigar la difícil situación.

Finalmente, se informó que el Ejército Nacional ratificó su compromiso con la ciudadanía antioqueña para combatir el COVID 19 en el departamento. La institución, según dieron a conocer, seguirá trabajando para poder ayudar y apoyar a la población más vulnerable del departamento.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?