martes, abril 23, 2024
InicioAntioquiaEjercito Nacional le mete la mano a las vías del Urabá

Ejercito Nacional le mete la mano a las vías del Urabá

Durante ocho meses, soldados de la Décima Séptima Brigada, con el apoyo de la comunidad, la Gobernación de Antioquia y la Alcaldía de Turbo, realizaron la adecuación y ampliación de 18 kilómetros de la vía terciaria entre los corregimientos de Currulao y Nueva Antioquia, del municipio de Turbo.

Con el apoyo de equipos de línea amarilla como una motoniveladora, una retroexcavadora, un tractor y tres volquetas, los ingenieros militares realizaron el mantenimiento y rehabilitación de esta importante vía terciaria de la región del Urabá.

“Agradecerle en nombre de toda la comunidad al Batallón de Ingenieros Militares N°17, a la alcaldía municipal de Turbo, por la labor cumplida en esta comunidad que tanto lo necesitábamos”, afirmó el señor Darío Muñoz Zuluaga, presidente de la Junta de Acción Comunal del corregimiento de Nueva Antioquia.

Esta obra beneficiará a más de 10 mil personas de este sector, permitiendo reactivar su economía y mejorando su calidad de vida. De esta manera, el Ejército Nacional seguirá apoyando actividades en coordinación con las diferentes instituciones, con el fin de contribuir al desarrollo social de la comunidad.

Publicidad FLA - ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?