viernes, abril 19, 2024
InicioOrden PúblicoSeguridadEjército Nacional dispondrá 4 mil militares para custodiar las vías de Antioquia...

Ejército Nacional dispondrá 4 mil militares para custodiar las vías de Antioquia en la Semana Mayor

Bajo la campaña ‘Viaje seguro; su Ejército está en la vía’, los hombres y mujeres de la Cuarta Brigada acompañarán a la comunidad antioqueña, para que se movilice con tranquilidad a través de las carreteras del departamento durante la Semana Santa.

Mediante un trabajo coordinado con la Policía Nacional, será desplegado un dispositivo de seguridad que cubrirá las vías principales y alternas, que atraviesan el departamento de sur a norte y de oriente a occidente, garantizando en todo momento la seguridad de propios y visitantes en Antioquia.

“El Ejército va a estar ahí; cerca de ustedes, la Policía, todos vamos a estar prestos para que pueda existir la movilidad. Los invitamos a que salgan con prudencia, respetando todas las medidas de tránsito, acompañadas con las medidas de bioseguridad, usando nuestros tapabocas y el alcohol, evitando aglomeraciones. Las Fuerzas Armadas vamos a estar en la carretera, tanto policías como soldados estaremos custodiándolas y sirviéndole a la comunidad” aseguró el Brigadier General Fredy Marlon Coy Villamil, comandante de la Cuarta Brigada.

De esta manera el Ejército Nacional reafirma su compromiso institucional con la población civil del departamento de Antioquia, garantizando su seguridad en un ambiente de tranquilidad, durante esta semana de reflexión.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?