jueves, marzo 28, 2024
InicioULTIMAS NOTICIASEjército entregó tapabocas y comida a los más vulnerables del Valle de...

Ejército entregó tapabocas y comida a los más vulnerables del Valle de Aburrá

En el marco de la Operación San Roque, tropas del Ejército Nacional y la Fundación Jardín de Amor, recorrieron los barrios de Bello Oriente y Niquitao de la ciudad de Medellín; igualmente llegaron hasta un asentamiento irregular ubicado en el municipio de Bello. El objetivo de la actividad fue entregar más de 50.000 tapabocas a las personas más necesitadas del Valle de Aburrá, que además se han visto afectadas por las restricciones de la pandemia.

De igual forma, se realizó una jornada de entrega de almuerzos para los habitantes de calle del barrio Niquitao y del asentimiento irregular en Bello, distribuyendo 240 platos de comida.

Publicidad FLA - ifm noticias

Entre adultos, jóvenes y niños fueron los beneficiarios de esta iniciativa del Ejército Nacional y de la Fundación Jardín de Amor; el objetivo era poder contribuir y mitigar la difícil situación por la que están atravesando.

El Ejército Nacional seguirá trabajando junto a organizaciones sociales para contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de la población más vulnerable en esta región del país.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?