fbpx
jueves, abril 25, 2024
InicioOrden PúblicoSeguridadEjército captura en flagrancia a dos sujetos del GDO Robledo por extorsión...

Ejército captura en flagrancia a dos sujetos del GDO Robledo por extorsión en Medellín

En desarrollo de una operación militar de control territorial interinstitucional, tropas del Ejército Nacional y la Fiscalía General de la Nación, lograron la captura en flagrancia de dos sujetos pertenecientes al Grupo Delincuencial Organizado Robledo, por el delito de extorsión en la ciudad de Medellín.

La captura se realizó en el momento en el que los individuos se disponían a recibir la suma de tres millones de pesos por parte de la víctima a cambio de no atentar contra su integridad.

La captura, realizada por el Gaula Militar Antioquia, se ejecutó en el preciso instante en el que los dos hombres se desponían a recibir el dinero de la extorsión, a cambio de no atentar contra la vida e integridad de la víctima y su familia.

Esta operación contra la extorsión fue posible gracias a la pericia de nuestros soldados, quienes posterior a la oportuna denuncia de la víctima, capturaron a los delincuentes.

El Ejército Nacional, con su componente de Gaulas Militares, indicaron que continuarán realizado operaciones interinstitucionales en el departamento de Antioquia con el objetivo de afectar y neutralizar las organizaciones criminales que utilizan la modalidad de extorsión para financiar sus acciones ilícitas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?