fbpx
jueves, abril 25, 2024
InicioAntioquiaEider Toscano, acusado de ser el jefe de la banda y declarado...

Eider Toscano, acusado de ser el jefe de la banda y declarado inocente fue maltratado mientras estuvo detenido

Otro capítulo de película de terror que sufrió Edier toscano, tras su captura el pasado jueves, en el atraco a una fundición de oro. Luego de ser llevado a la estación de policía en el poblado, fue víctima de maltrato verbal y físico.

Le denuncia la hizo su esposa que nos reservamos el nombre le contó a IFMNOTICIAS.COM que su esposo se encuentra muy enfermo por los múltiples golpes que le propinaron los agentes de policía de la estación manila del poblado, relató la mujer que tuvo de consultar a un médico porque no aguantaba el dolor en un riñón, “no ha podido dormir el dolor es terrible”.

Siguió con su relato, y aseguró que Edier se vio obligado a cambiar de lugar, porque cada que alguno de los policías pasaban de lanzaban golpes “patadas y hasta en la cara le dieron; no faltaba palabras como “terrorista, mata policías, este es jefe de la banda”, ¿es justo escuchar este tipo de acusaciones ?dijo la mujer.

Fueron casi 72 horas en las que estuvo detenido Edier y fue un infierno el que vivió allá, aseguró su esposa y se hace muchas preguntas: ¿sí a mi esposo lo matan, queda su memoria como el jefe de la banda?, aunque inmediatamente dijo hago lo que sea para limpiar su nombre, la otra es ¿después de quitarle la honra a una persona es fácil devolverla?

Es muy injusto que este tipo de cosas pasen y le puede pasar a cualquier persona, esto no se lo deseo a nadie, y agradezco a ustedes IFMNOTICIAS.COM por el apoyo que nos han brindado en este ” falso positivo”, puntualizó la mujer.

Publicidad FLA - ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?