viernes, abril 19, 2024
InicioSaludCovid-19EE. UU. aceptará dosis mixtas de vacunas de viajeros internacionales

EE. UU. aceptará dosis mixtas de vacunas de viajeros internacionales

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU. Dijeron el viernes por la noche que aceptarán vacunas contra el coronavirus de dosis mixtas de viajeros internacionales, un impulso para los viajeros de Canadá y otros lugares.

Los CDC dijeron la semana pasada que aceptarían cualquier vacuna autorizada para su uso por los reguladores estadounidenses o la Organización Mundial de la Salud. “Si bien los CDC no han recomendado mezclar tipos de vacunas en una serie primaria, reconocemos que esto es cada vez más común en otros países, por lo que debería aceptarse para la interpretación de los registros de vacunas”, dijo una portavoz de los CDC.

La Casa Blanca dijo el viernes que los nuevos requisitos de vacunas para los extranjeros que viajen a Estados Unidos comenzarán el 8 de noviembre para los visitantes que crucen las fronteras terrestres y los viajeros aéreos internacionales.

El representante Brian Higgins, un demócrata de Nueva York que representa a un distrito a lo largo de la frontera canadiense, preguntó el viernes a los CDC si aceptaría las dosis de vacunas mixtas y señaló que “casi cuatro millones de canadienses, equivalentes al 10% de su población completamente vacunada, han recibido dosis mixtas dosis de las vacunas de ARNm COVID-19 disponibles, esto incluye la vacuna AstraZeneca “.

Los CDC dijeron que las vacunas aprobadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) para su uso, así como las autorizadas por la OMS, serán aceptadas para ingresar a los Estados Unidos, incluida la vacuna AstraZeneca.

Los CDC dijeron que “las personas que tienen cualquier combinación de dos dosis de una serie de dos dosis de COVID-19 aprobada / autorizada por la FDA o listada para uso de emergencia de la OMS se consideran completamente vacunadas”.

El CDC planea responder otras preguntas y publicar una orden de rastreo de contactos para visitantes aéreos internacionales antes del 25 de octubre.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?