jueves, marzo 28, 2024
InicioColombiaDuque confirmó la apertura de una oficina de INNpulsa en Jerusalén

Duque confirmó la apertura de una oficina de INNpulsa en Jerusalén

El presidente Ivan Duque, resaltó que la presencia de INNpulsa en Israel tiene como aspiración allanar el camino de convertir a Colombia en la Silicón Valley de América Latina, recordemos que ya existen 79 empresas colombianas que interactúan con Israel.

Además, expresó su interés por trabajar de la mano con todos los centros de innovación y emprendimiento tecnológico israelitas.

Publicidad FLA - ifm noticias

INNpulsa, es creado por Colombia para apoyar programas y herramientas destinadas a atender segmentos específicos del ecosistema de emprendimiento e innovación, específicamente el comprendido entre emprendimientos de etapa temprana y empresas con potencial de crecimiento.

Por otra parte, esta alianza se hace importante para Colombia y es un avance del gobierno Duque, así lo expresó el mandatario “Colombia e Israel tienen relaciones diplomáticas desde 1949 y, con el pasar de los años, se han ido fortaleciendo en la cooperación, la inversión y el comercio. Pero me atrevo a decir lo siguiente: estamos hoy en el punto más alto en la relación bilateral, expresado en que durante mi Gobierno se ha firmado, ratificado y puesto en marcha el Tratado de Libre Comercio entre Colombia e Israel”.

También,  destacó la importancia de la  inversión extranjera directa que existe entre ambas naciones y enfatizó sobre la aspiración de contar con mayor intercambio en materia de servicios, conectividad, ciberseguridad, inteligencia artificial, internet y agricultura de precisión, entre otras áreas de negocios.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?