fbpx
jueves, abril 25, 2024
InicioDeportesDuelo de verdes se queda en Cali.

Duelo de verdes se queda en Cali.

Por: Carolina Jaramillo Villa.

En la noche de ayer, sábado 10 de abril el conjunto Deportivo Cali consiguió la clasificación a los playoffs de la liga Betplay Dimayor, tras haber vencido uno por cero (1-0) al conjunto Atlético Nacional en el estadio Palmaseca en la ciudad de Cali.

Con una nómina alterna el equipo dirigido por el técnico Alexandre Guimarães salió al terreno de juego corriendo algunos riesgos estructurales con respecto a su nómina habitual, dejando por fuera a jugadores importantes como Yerson Cándelo Baldomero Perlaza y Jonatan Álvez, pensando en darles descanso para lo que será el compromiso del próximo miércoles 14 de abril ante el equipo Libertad de Paraguay por Copa Libertadores.

En un partido con pocas opciones de gol para el conjunto antioqueño y carente de definición por parte del equipo ´Azucarero´ quien desperdició varias oportunidades de gol en el área de Nacional, hoy, ambos quedan ubicados en lo más alto de la tabla de posiciones, estando clasificados a la siguiente fase de la liga. Atlético Nacional en el primer lugar con 31 puntos y una diferencia de gol de +16 y Deportivo Cali igualando los puntos (31) con una diferencia de gol de + 7.

Atlético Nacional regresará esta tarde a la ciudad de Medellín pensando en lo que será la oportunidad de darle vuelta al resultado (1-0) ante Libertad y avanzar a la siguiente fase de Copa Libertadores. Mientras que el Deportivo Cali espera recuperar durante la semana a los jugadores con baja por lesión para enfrentar el último partido de fase de grupos ante Millonarios FC. por la Liga Betplay.

Publicidad FLA - ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?