martes, abril 23, 2024
InicioGente BacanaEntretenimientoDua Lipa, Celeste y Arlo Parks lideran las nominaciones a los BRIT...

Dua Lipa, Celeste y Arlo Parks lideran las nominaciones a los BRIT Awards

Las cantantes Dua Lipa, Celeste y Arlo Parks encabezaron las nominaciones para los BRIT el miércoles, y las tres cantantes obtuvieron tres guiños cada una en los honores de la música pop británica, dijeron los organizadores.

Las tres mujeres británicas están nominadas en las categorías de artista solista y álbum, con los discos “Future Nostalgia” de Lipa, “Not Your Muse” de Celeste y “Collapsed in Sunbeams” de Parks.

Lipa, líder en las listas de éxitos, que actuará en la ceremonia del 11 de mayo en Londres, también competirá por el sencillo británico de “Physical”.

Parks y Celeste se enfrentarán al dúo de DJ Bicep, DJ Joel Corry y los raperos Young T & Bugsey por un artista innovador.

Corry también obtuvo tres nominaciones, incluido el solista británico y el artista solista masculino, entre las nominaciones donde la danza y el rap se destacaron.

La categoría de álbumes también incluye “What’s Your Pleasure?” De la cantante Jessie Ware. y “Big Conspiracy” del rapero y cantante J Hus.

Otras artistas solistas nominadas incluyen a Ware y Lianne La Havas. Hus, el cantante Yungblud y los raperos AJ Tracey y Headie One también competirán por un artista solista masculino.

Los nominados al grupo británico son Bicep, Biffy Clyro, Little Mix, The 1975 y Young T & Bugsey.

“Physical” de Lipa, “Watermelon Sugar” de Harry Styles, “Don’t Need Love” de 220 Kid y Gracey, “Rain” de Aitch y AJ Tracey con Tay Keith, “Ain’t It Different” de Headie One con AJ Tracey y Stormzy, así como “Head & Heart” de Corry con MNEK se encuentran entre los nominados a sencillos británicos.

Otros contendientes incluyen “Lighter” de Nathan Dawe con KSI, Regard y “Secrets” de Raye, “Rover” de S1mba con DTG y “Don’t Rush” de Young T y Bugsey con Headie One.

Las estrellas de la música Ariana Grande, Billie Eilish, Taylor Swift, Miley Cyrus y Cardi B compiten por ser solista internacional.

La categoría de solistas masculinos internacionales incluye a Bruce Springsteen, The Weeknd, Tame Impala, Childish Gambino y Burna Boy.

La sensación del K-pop BTS recibió su primera nominación BRIT como grupo internacional, por el cual competirán contra Fontaines D.C., Foo Fighters, Haim y Run The Jewels.
More about this source textSource text required for additional translation information
Send feedback
Side panels

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?