miércoles, abril 24, 2024
InicioGente BacanaEntretenimientoDon Cheadle será el narrador en el remake de "Los Años Maravillosos"

Don Cheadle será el narrador en el remake de “Los Años Maravillosos”

Por: Kamil ABDUL ASSIS

ENTRETENIMIENTO.Don Cheadle será el narrador del piloto del reinicio de “Los Años Maravillosos”. Conocido por interpretar al héroe Combat Machine en Marvel, el actor dará voz a la versión adulta del protagonista Dean, quien será interpretado por Elisha Williams en la infancia.

ABCTV (Filial de Disney) está trabajando actualmente en el piloto de reinicio de “Los Años Maravillosos”. Cuando esto sucede, es una señal de que el canal quiere ver un episodio listo antes de confirmar una temporada completa.

Saladin K. Patterson, de The Big Bang Theory, escribirá el guión y será el productor ejecutivo junto a Lee Daniels, creador del proyecto. La idea es mostrar la rutina de una familia de clase media negra, que vivió en Alabama en la década de 1960, al mismo tiempo que la serie original.

Cheadle narrará los flashbacks como la versión adulta de Dean, como lo hizo Daniel Stern en “Los Años Maravillosos” original para el personaje Kevin Arnold de Fred Savage. “Presentado a través de la narración mientras reflexiona sobre su yo más joven cuando creció en 1968”, dice la descripción oficial, “El Dean adulto es nuestro Dean actual, que también es un nuevo abuelo”.

“Los Años Maravillosos”se emitió entre 1988 y 1993, contando la historia de crecimiento de Kevin Arnold (Savage), Winnie Cooper (Danica McKellar) y Paul Pfeiffer (Josh Saviano).

Publicidad FLA - ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?