miércoles, enero 19, 2022
InicioAntioquiaDomiciliarios y plataformas digitales

Domiciliarios y plataformas digitales

Muchas empresas utilizan las plataformas digitales como un medio para emprender o para que sus productos sean entregados de manera segura y ágil.

Por lo tanto, la preparación y planeación en la operación, permite mejorar los tiempos, procesos de venta y entrega, objetivos fundamentales en estas fechas de compra. Según Mauricio Cifuentes, Vicepresidente de crecimiento de MENSAJEROS URBANOS, la plataforma tecnológica de logística de última milla, da algunas recomendaciones para que el comercio ofrezca una mejor experiencia en el envío de paquetes.

Los medios facilitan el proceso de compra para los clientes ya que puede tener varias opciones, entre ellas volver a las llamadas tradicionales, contactarse con el cliente, y realizar todo el proceso comercial.

A su vez,cada empresa de logística, tiene una comisión de venta y tiempo de entrega, lo ideal es escoger la qué más se ajuste a su presupuesto y promesa de valor con el cliente. Pregunte muy bien el radio de acción, y el cuidado que debe tener el traslado para su entrega final.

Así mismo, a través de un software contable se puede sistematizar y simplificar las tareas de contabilidad, detectar mejoras, tener los datos al día y le ayudará con tareas más operativas y puede dedicarse más a las estratégicas.

Leer más

Suscríbete gratis a ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS