domingo, abril 21, 2024
InicioGente BacanaHablando de AutosDodge Durango GT se renueva

Dodge Durango GT se renueva

Por José Alejandro Pérez M

@Hablandodeautos

Dodge ofrece en Colombia la renovación de la actual generación de el Durango GT un SUV de carácter deportivo gracias a su configuración motriz de alto rendimiento y que no pierde la esencia de un vehículo también para el disfrute del grupo familiar en largas expediciones por carretera o la versatilidad para el día a día del tráfico urbano.

Esta actualización viene con una nueva cara que incorpora importantes cambios desarrollados por el departamento de alto desempeño de Street & Racing Technology (SRT) que intensifican su apariencia deportiva, mejorando a su vez el desempeño. Un frontal de corte futurista, una parrilla tipo panal, rines de aluminio de 20 pulgadas, faros LED bifuncionales, luces diurnas y bajas auxiliares LED, que se suman a un nuevo spoiler trasero.

En su interior por su parte estrena un panel de instrumentos, que además de brindar un mayor refinamiento gracias al uso de materiales de mejor calidad respecto al modelo anterior, cuenta con una moderna pantalla táctil de 8.4 pulgadas con sistema U-Connect mediante la cual es posible visualizar diversas funciones del vehículo, almacenar hasta cinco perfiles de usuario, que incluyen preferencias de música, posiciones de asiento y espejo, así como personalizar fácilmente la pantalla de inicio, fijando las funciones más utilizadas y la posibilidad de que dos usuarios conecten sus teléfonos a través de Bluetooth. Con conectividad Android Auto & Apple CarPlay, puertos USB Tipo A y C.

El corazón que empuja este modelo equipa una unidad motriz Pentastar V6 de 3 6 litros que genera 295 caballos de potencia y 260 libras/pie de torque (352 Nm) .

Su precio arranca desde $179. 900. 000

Más información del motor en @Hablandodeautos en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?