jueves, marzo 28, 2024
InicioGente BacanaEntretenimientoDisneyland vuelve a abrir pero no puedes abrazar a Mickey Mouse

Disneyland vuelve a abrir pero no puedes abrazar a Mickey Mouse

Tapabocas, controles de temperatura y ningún abrazo con Mickey Mouse recibieron a los visitantes de Disneyland en California el viernes cuando el parque temático original de Walt Disney reabrió por primera vez en más de un año.

Según las pautas de la pandemia de coronavirus, “El lugar más feliz de la Tierra” se abrió solo para los residentes de California y la capacidad se limitó al 25% para permitir el distanciamiento social.

Publicidad FLA - ifm noticias

“Fue realmente agradable estar de vuelta con toda la energía, y los miembros del elenco fueron tan acogedores”, dijo Lauren England, una de las visitantes del primer día.

Los invitados, de 2 años en adelante, debían usar máscaras faciales y no hubo ninguno de los abrazos habituales con personajes disfrazados como Mickey Mouse y Blancanieves.

No habrá desfiles, y los fuegos artificiales nocturnos se han suspendido para evitar que las multitudes se junten.

Jocelyn Bonilla, quien se encontraba entre los más de 28,000 trabajadores de los parques temáticos de Disney en EE. UU. que fueron suspendidos durante el largo cierre, estaba encantada de estar de regreso.

“Soy una de las que me dejaron ir, así que se siente bien estar de regreso”, dijo. “Ver a todos de regreso, ver que todo vuelve a la normalidad, es increíble”.

Los boletos para Disneyland están agotados hasta mediados de junio, según el sistema de reserva en línea del parque, pero hay más disponibilidad en el adyacente California Adventure.

Disneyland, ubicado a 35 millas al sur de Los Ángeles en Anaheim, abrió sus puertas en 1955.

Walt Disney Co cerró sus parques temáticos en todo el mundo en marzo de 2020 para ayudar a frenar la pandemia de COVID-19.

El resort más visitado de la compañía, Walt Disney World en Orlando, Florida, reabrió en julio de 2020.

Disneyland Paris está actualmente cerrado. Los parques de Disney en Shanghai, Tokio y Hong Kong están abiertos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?