viernes, marzo 29, 2024
InicioOrden PúblicoSeguridadDisidencias de las Farc atacan estación de Policía

Disidencias de las Farc atacan estación de Policía

Un fuerte hostigamiento sufrieron los uniformados de la Policía en la estación del corregimiento de El Carmelo, zona rural del municipio de Cajibío, en el Cauca, durante más de cinco horas en la tarde de este sábado. 

Publicidad FLA - ifm noticias

Algunos Videos grabados por la propia Policía muestra cómo los uniformados repelen el ataque de los disidentes de las Farc quienes, atrincherados en las viviendas aledañas a la estación, le disparaban a los uniformados.

<!– wp:embed {"url":"
wp-has-aspect-ratio”} –>

“Gracias a la reacción de nuestros uniformados y al apoyo fundamental de la Fuerza Aérea se logró repeler el ataque”, precisó el coronel Gustavo Adolfo Martínez Bustos, comandante de la Policía en el Cauca.

“Como institución rechazamos rotundamente este tipo de actos violentos en contra de nuestros policías y la población civil, por lo anterior se ha dispuesto de un componente investigativo en coordinación con la Fiscalía General de la Nación para dar con los responsables de este hecho”, puntualizó.

A pesar que los pobladores de esa localidad quedaron en medio del fuego cruzado, el ataque no dejó hechos que lamentar, según Martínez Bustos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?