jueves, marzo 28, 2024
InicioMundoDiplomático de EE UU condenó amenazas de Diosdado Cabello a la prensa...

Diplomático de EE UU condenó amenazas de Diosdado Cabello a la prensa venezolana

El jefe de la diplomacia estadounidense para las Américas, Brian Nichols, se pronunció en rechazo a las amenazas del primer vicepresidente de Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, hacia la prensa libre venezolana, tanto fuera como dentro del país.

A través de un mensaje en Twitter, Nichols resaltó la importancia del trabajo periodístico para la democracia de un país.

«La democracia depende de una prensa libre. Tal exhibición nos recuerda cómo los regímenes atacan medios independientes porque temen a las voces y voluntad de su propio pueblo», expresó con relación a las amenazas de Cabello a los periodistas durante una transmisión televisiva de su programa «Con el mazo dando».

Democracia depende de una prensa libre. Tal exhibición nos recuerda cómo los regímenes atacan medios independientes porque temen a las voces y voluntad de su propio pueblo.

“Se buscan por ladrones todos”, comentó Cabello al mostrar en las cámaras de VTV las imágenes impresas de los afiches en los que mencionaba a Luis Carlos Díaz, Naky Soto, Carla Angola y Rafael Poleo, entre otros.

También incluyó a dirigentes opositores como Juan Guaidó, Freddy Guevara, Tomás Guanipa, Miguel Pizarro y Stalin González, entre otros.

En todas las imágenes aparece en la parte inferior la inscripción de «ladrón» o «ladrona».

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?