lunes, abril 15, 2024
InicioGente BacanaEntretenimientoDiosdado Cabello: Juanes es un inmoral y es sobrino de Uribe

Diosdado Cabello: Juanes es un inmoral y es sobrino de Uribe

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, dijo este miércoles que el cantante Juanes es sobrino del expresidente colombiano, Álvaro Uribe Vélez.

«Juanes, eres un inmoral. Tu primer padrino en tu carrera musical fue Álvaro Uribe. El Presidente aquí sigue siendo el que según tú no te dejaba entrar a Venezuela. Bien bueno que vengas para que veas a un pueblo libre«, expresó.

Durante el programa Con El Mazo Dando número 399, recordó que el cantante arremetió contra Venezuela en los años 2015 y 2017.

«Te informo Juanes que el Presidente de Venezuela sigue siendo Nicolás Maduro, ahora sí quieres venir?, Vienes por la plata, eres un inmoral”, reiteró.

Rechazó que el cantante colombiano mintiera sobre Venezuela. En el 2017, Juanes, aseguró que no podía venir a Venezuela porque le perseguían.

“Después sale diciendo que no puede venir a Venezuela porque lo sacaron en un programa que no ve nadie”, agregó Cabello.

Asimismo, le recordó a Juanes que en Venezuela el pueblo sigue firme a pesar de las reiteradas llamadas a la invasión de él y otros cantantes cuadrados con la derecha.

«Yo sí quiero que vengas para que veas a un pueblo libre, que no se rinde, que triunfó en esa invasión que tú promoviste. No pudieron ni van a poder, ni con mil conciertos ni con mil Juanes al frente«, agregó el diputado a la Asamblea Nacional (AN),

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?