sábado, abril 13, 2024
InicioGente BacanaCocinaDinoi, la manera perfecta de poder degustar a Italia en Medellín

Dinoi, la manera perfecta de poder degustar a Italia en Medellín

La gastronomía italiana siempre tendrá un lugar en el corazón de Medellín, pues para nadie es un secreto que desde hace varios años, sus deliciosos sabores y sus inigualables recetas, han sido protagonistas de diferentes maneras.

Ahora, llega a la ciudad de la Eterna Primavera, un nuevo formato innovador que además de satisfacer los paladares más exquisitos, también le ofrecerá a los paisas, la posibilidad de probar la comida de las diferentes regiones de Italia cada mes.

Dinoi será una plataforma ecogastronómica en la que todos los productos alimenticios serán elaborados a partir del conocimiento y la tecnología que aportará un
grupo de emprendedores italianos con productos elaborados por proveedores locales, un sitio maravilloso ubicado en una de las mejores zonas del barrio El Poblado, el centro comercial La Strada en el local 160.

“No solo tendremos chefs italianos, sino todo un equipo que se nutrirá del conocimiento que brindan los más de 300 años de historia sumada que tienen los socios italianos de Dinoi, en alianza con emprendedores antioqueños. Difundiremos la cocina italiana de las abuelas, o sea de la tradición, que es la mejor, la más antigua y variada del mundo, y a su vez es a la más simple, saludable y accesible, porque es la historia de gente que trabajaba en los campos, que tenían que enriquecer de sabores los pocos que tenían con la fantasía que ha permitido de tener 2.000 platos solo que entre pasta, arroz y caldos”, afirmó Darío Garbarino, uno de sus socios.

El restaurante preparará sus propios y deliciosos productos de horno, tales como, pastelería y heladería artesanal, y además, en alianza con empresas antioqueñas ofrecerá lácteos, embutidos y conservas, convirtiéndose así en una excelente alternativa de gastronomía italiana que representará la experiencia real de una de las cocinas más tradicionales del
mundo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?