martes, abril 16, 2024
InicioOpiniónColumnista InvitadoDime con quien hablas...!

Dime con quien hablas…!

Por : Álvaro Ramírez González

El famoso y mal llamado paro, se acabó por sustracción de materia. El comité del paro terminó no representando casi a nadie.

Y lo peor. Las exigencias eran ilegales y por supuesto innegociables como permitir los bloqueos que prohíbe el código penal, acabar con el ESMAD, que equivale a entregarle las ciudades enteras a los vándalos para que las destruyan.

O absolutamente impagables como la renta básica de un salario mínimo a 9 millones de personas. Esa locura además de impagable, arruina la competitividad de los productos colombianos en el mundo. Y además es un claro culto a la vagancia.

Cepeda dijo en un tweet que la lucha cambiaba de estrategia y explotaron dos carros bomba en la brigada militar de Cúcuta con más de 25 heridos.

Indudablemente es el mismo terrorismo expresado de otro modo. Verdad Cepeda?

Colombia ha visto que Petro, fue quien convocó esta jornada terrorista. Aunque después de 6 semanas de destrucción, vandalismo y muerte, aparezca desautorizando la violencia. Claro para ser visible ante la CIDH de la OEA.

Una payasada!

Ya escucho al presidente de Fecode anunciando que su tarea no es educar, sino derrotar al Centro Democrático y ganar las elecciones del 2022.

Un crimen, convertir a la educación pública colombiana en fábrica de izquierdistas y milicianos, a la berraca!. Entonces?

Aparece evidente y urgente un adelgazamiento burocrático del Estado. Parar la robadera que se queda con $ 52 billones al año. Escuchar a los muchachos a lo largo y ancho del país. Darle educación universitaria gratuita a estratos 1, 2 y 3. Incentivos empresariales para que se abran las puertas de todas las empresas a los jóvenes.

Pero que no quede duda que esto fue una jornada terrorista estratégicamente montada en lo diplomático, lo virtual, lo militar, lo periodístico, y lo estratégico. Atemorizó y paralizó a todo el país.

Mostró que en pocos días las pérdidas pueden ser billonarias. Igual les interesa un pepino. Los colombianos, desde la clase política, los empresarios, los ciudadanos de bien, y los medios, saben que la izquierda va por la presidencia de Colombia si o si.

Ahora ya con miles de jóvenes envenenados, con el dinero de las FARC el ELN y la coca. Y además con muchos congresistas en el parlamento colombiano. Están armados hasta los dientes!

Pero son una gran minoría. Los 8.5 millones que sacó y exhibe hoy Petro, no lo acompañan. Santos puso a toda la máquina a votar por él. Y toda la izquierda hizo lo propio.

Hoy las condiciones son muy distintas. Petro está sin socios políticos. Pero tiene a su lado a Fecode, a las FARC y al ELN y cree que con esos aliados es suficiente para ganar.

Yo no lo creo. Y menos después de esta demostración de brutalidad, mentira y violencia que le dio al país en estas 6 semanas!

[email protected]

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?