jueves, abril 18, 2024
InicioGente BacanaEntretenimientoDetuvieron a Diego El Cigala por presuntos malos tratos a su pareja

Detuvieron a Diego El Cigala por presuntos malos tratos a su pareja

La Policía Nacional de España informó que detuvo al cantaor flamenco Diego El Cigala la noche del miércoles en Madrid por presuntos malos tratos a su pareja.

«Se le detuvo ayer a las 10:00 pm en un hotel», indicó a la AFP una portavoz de la Policía Nacional.

El arresto se produjo a raíz de una denuncia en su contra que introdujo el miércoles su pareja en Jerez de la Frontera, Andalucía. La mujer alegó «malos tratos» que se producían «de manera habitual».

Diego Ramón Jiménez Salazar, nombre completo del cantante de 52 años de edad, pasó la noche en los calabozos de una comisaría del centro de la capital española. Para este jueves «pasará a disposición judicial en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Madrid», agregó la portavoz.

El Cigala, ganador de varios premios por su discografía en la que destaca el disco «Lágrimas negras» junto al cubano Bebo Valdes (2003), ya tuvo problemas con la justicia en el pasado.

En 2004 recibió una multa por haber proferido amenazas y expresiones machistas contra una azafata en un vuelo desde Madrid del que tuvo que ser desalojado.

El Cigala reside desde hace años en República Dominicana, país donde se nacionalizó, y tiene previsto un concierto este sábado en Nerja, Andalucía. Hasta el momento esta presentación sigue en pie.
More about this source textSource text required for additional translation information

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?