viernes, abril 19, 2024
InicioDesde las Redes(DESDE LAS REDES) ¿Si sirvió el paro?

(DESDE LAS REDES) ¿Si sirvió el paro?

Un texto anónimo que rueda como cadena en las redes sociales, ofrece una visión muy particular sobre lo que se puede concluir sobre el Paro Nacional.

Dentro de las curiosidades es que a Petro lo llaman “innombrable”, en una especie de equilibrio al término con esta visión, pues por un tiempo ese término fue utilizado por la izquierda para señalar a Alvaro Uribe.

Las redes han hecho eco de este escrito que se viene convirtiendo en viral. Este es el texto en cuestión:

“El fracasado paro que comenzó con 250.000 personas, ni el uno por ciento de los colombianos, y que terminó con las paupérrimas marchas en Bogotá y Medellín de 200 y 250 personas, le sirvió mucho al país para pensar, y reflexionar en varios asuntos puntuales:

1 PUDIMOS VER QUIÉN ES QUIÉN
Fue claro que los pocos marchantes son casi todos unos desadaptados, vándalos y cobardes, que se dejaron lavar el cerebro con las ideas de el resentido e INNOMBRABLE que tengamos esto en cuenta, para que las búsquedas en internet le sumen

2 EL innombrable Y SUS AMIGOS YA MOSTRARON SUS VERDADERAS INTENCIONES. La ambición y soberbia del innombrable por llegar a la casa de Nariño le hizo cometer equivocaciones.
Ya no tiene el nivel de convocatoria que tuvo antes.
La gente recordó su trayectoria y se cansó de sus mentiras y manipulación!

3 LA GRAN MAYORÍA DE LOS ESTUDIANTES EVITÓ MARCHAR
Es mentira que todos los jóvenes son socialistas y anarquistas.
Muchos quieren estudiar y rechazan las marchas, la obstrucción al tránsito y los daños a los bienes públicos y privados.

4 EL TAL DESCONTENTO NACIONAL NO EXISTE
La gran mayoría de la gente de este país es sensata, pensante y trabajadora, sabe lo que quiere y lucha por conseguirlo, sin esperar como los socialistas perezosos que todo se lo regale el gobierno.

TENEMOS 62 subsidios (Demasiados ) ¿De dónde sale plata?
De las empresas Colombianas que trabajamos en DEMOCRACIA y en LIBERTAD!

4 EL PAÍS NO ESTÁ POLARIZADO NI DIVIDIDO
Al contrario está más Unido que antes. Se preparó para no dejarse intimidar por un puñado de perezosos violentos. Mientras los organizadores del paro no fueron capaces ni siquiera de ponerse de acuerdo en la larga lista de peticiones y pretensiones inviables todas.

5 NO PUDIERON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Los medios de comunicación que ya no reciben la mermelada que les daba Santos, quisieron incendiar el país, especialmente Caracol, La W y Blu radio con Néstor Morales, Héctor Riveros y Aurelio Suárez. La gente no es tonta señores anti periodistas. Ahí tienen su paro desvaneciéndose solito, por su propia inconsistencia.

6 LA GENTE RECAPACITÓ
Hasta las mismas amañadas encuestas de los medios dijeron que más del 80% del país rechazaba el paro y quería trabajar. Los periodistas sólo miran a los 4 bullosos. El resto de colombianos, los que trabajamos sin hacer marchas ni daños nis dedicamos a pensar a expresarnos en las redes y con los amigos, con respeto y creatividad.

7 SE MADURÓ EN CULTURA POLÍTICA
Se aclararon varios conceptos como que no se debe negociar con 300 personas el plan de gobierno que aprobaron más de 10 millones. Quienes protestan son malos perdedores. Todos los que marcha tienen responsabilidad sobre los desmanes de los encapuchados. Este país no es Venezuela ni Chile. Las marchas no son contra el gobierno sino contra la gente humilde, que AFORTUNADAMENTE les Sirvió para muchos TOMAR CONCIENCIA!

8 LA INCOHERENCIA DE LOS PROFESORES
Los profesores se la pasan repitiéndole a los policías y a todo el mundo que estudien, pero perdieron las pruebas Pisa, y sus estudiantes llevaban carteles de pésima ortografía y sus proclamas eran vulgares. No los invitan a estudiar para ser productivos sino a ser mendigos pedigüeños. Pidan pidan pidan.

9 LAS PETICIONES TORPES
El que mucho abarca poco aprieta. Marcharon por todo y por nada. No sabían lo que pedían. El país entendió, que ni se debe desmontar el ESMAD, porque al contrario hay que favorecerlo y FORTALECERLOS, que no se le debe dar todo el dinero a la educación, y que la mesa de conversaciones es con todos los sectores y no con los que manipulan a los marchantes con su lista desordenada e infinita de peticiones…

10 EL PRESIDENTE Y EL GOBIERNO SALIERON FORTALECIDOS
Tenemos Presidente y tenemos gobierno. Como el presidente no cacarea todo lo que hace muchos no lo saben.

El presidente se ahorró CUATRO billones que Santos gastaba en mermelada, el país crecerá más del 3% por encima de muchos países en América Latina. Entrega el mayor aporte a la educación de los últimos 20 años, está pendiente de las carreteras, de la salud, la seguridad y de reorganizar este país. Todos los números le favorecen aunque los medios no lo reconozcan. Se multiplican los apoyos al gobierno de los empresarios de la academia y de la gente sensata. El presidente es inteligente, humilde, trabajador, claro y contundente.

11 HICIERON EL OSO
Carlos Vives, Juanes, la pobre Adriana Lucía con sus lágrimas de cocodrilo, Robinson Díaz Julián Román y otros desubicados, sencillamente hicieron el oso. No vale la pena, opinar sobre sus palabras tan vacías de propuestas y contenido.

COLOMBIA NO PARÓ

UNOS, MUY POCOS BULLOSOS, MANIPULABLES,
SIEMPRE EXISTIRÁN…

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?