sábado, abril 13, 2024
InicioDesde las Redes(DESDE LAS REDES) S.O.S Nos están matando

(DESDE LAS REDES) S.O.S Nos están matando

NdeR. Se hace viral en redes sociales un texto reflexivo que retoma la popular frase que identifica el movimiento de protesta, pero está vez aplicado a lo que están haciendo quienes, con actos vandálicos y bloqueos, tienen a los ciudadanos de bien, al borde del colapso.

Reconociendo que la autoría de la frase nace en las calles en medio de las protestas que terminan en enfrentamientos cuando se acerca la oscuridad; Y rechazando de tajo cualquier acto en contra de la vida. Hoy se hace necesario acuñar esta frase en representación de un pueblo, que poco a poco empieza a ver morir sus sueños y esperanzas.

NOS ESTAN MATANDO. Exclamó un trabajador, hoy cuándo al llegar a su lugar de trabajo recibió la triste noticia que su empleador tiene que cerrar su negocio, pues los bloqueos, el desabastecimiento de materias primas y la imposibilidad de comercializar sus productos lo han llevado a la quiebra.

NOS ESTAN MATANDO. Exclama el granjero, cuando al terminar el día sus planillas reportan la muerte de sus aves por falta de alimentación, y por la imposibilidad de conseguirlo en el mercado.

NOS ESTAN MATANDO. Grita el carnicero. cuando sus vitrinas siguen vacías porque no encuentra ganado para vender a sus clientes, nos están matando grita, cuando llegan las facturas, el pago de la nómina y la renta y no ha vendido los suficiente por causa de los bloqueos.

NOS ESTAN MATANDO. Dijo mi madre. cuando de la noche a la mañana los productos de la canasta familiar aumentaron hasta un 500% por causa de los bloqueos.

NOS ESTAN MATANDO. Exclamó el lechero, cuando después de ordeñar sus animales tuvo que regalar la leche o votarla al potrero porque no hubo quien la recogiera.

NOS ESTAN MATANDO. Dice una señora cuando al usar el trasporte público tiene que esperar horas para llegar a su casa o a su sitio de trabajo sólo porque 10 manifestantes sintieron la necesidad de jugar fútbol en medio de la vía.

NOS ESTAN MATANDO. exclaman los médicos, cuando luego de largas jornadas de trabajo se ven obligados a caminar largas distancias porque los bloqueos no permiten el paso de vehículos hacia su sector.

NOS ESTAN MATANDO. Gritan los enfermos cuando de manera irracional los que bloquean las vías no permitían el paso de oxígeno y medicamentos para su atención.

NOS ESTAN MATANDO. Gritamos todos. Cuando luego de padecer el encierro obligado por causa de una pandemia. Ahora tenemos que sentirnos secuestrados en nuestras propias viviendas porque los manifestantes olvidaron que sus derechos terminaban donde empezaban los nuestros.

NOS ESTAN MATANDO.
QUE LO SEPA EL MUNDO.

NOS ESTAN MATANDO UNOS POCOS QUE DISFRUTAN EL CAOS Y EL DESORDEN Y SE COBIJAN BAJO LA FIGURA DE LOS DERECHOS HUMANOS PARA PASAR PON ENCIMA DE TODOS; DESTRUYENDO SUEÑOS Y PROYECTOS QUE POR AÑOS CON TRABAJO RESPONSABLE Y DEDICACIÓN ABSOLUTA HEMOS CONSTRUIDO QUIÉNES DESDE EL PRINCIPIO COMPRENDIMOS QUE EL EXITO TENIA SUS SACRIFICIOS.

NOS ESTAN MATANDO Y NOS ESTAMOS DEJANDO.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?