jueves, marzo 28, 2024
InicioDesde las Redes(DESDE LAS REDES) ¿Por qué el Comité de Paro suspende unilateralmente negociación?

(DESDE LAS REDES) ¿Por qué el Comité de Paro suspende unilateralmente negociación?

El texto que reproducimos a continuación circula en redes haciéndose viral la explicación del porqué la suspensión unilateral de las conversaciones del Comité de Paro y la llamada Toma de Bogotá. Explica la estrategia que están siguiendo. La huella de su autor se ha perdido entre los repost, retuiteos y reenvíos en grupos de chat:

“La razón de la suspensión de la Mesa de conversaciones que se tenía instalada entre el gobierno, el comité del paro con el acompañamiento de los garantes ONU e Iglesia, es aprovechar la visita de la CIDH para hacer ver al gobierno como autoritario, y que no escucha.

La estrategia estaba definida desde hace semanas, y era levantarse el dia que llegaba al país la CIDH antes de iniciar cualquier conversación con los actores.

El comité del paro para poder instalar la mesa de negociación exigía derogar el decreto 575 de 2021 y mantener los bloqueos, solicitudes ilegales e inconstitucionales que saben que el gobierno no puede aceptar.

El comité del paro ha planeado para el día miércoles 9 de junio,
la toma de bogota, la cual tiene como estrategia buscar confrontaciones con la policía, incendiar la ciudad y hacer ver heridos y violaciones de los derechos humanos, durante la visita de la CIDH.

El comité de paro ha organizado un ejército digital para producir y circular en redes y medios noticias falsas (fake news) con el fin de hacer ver al estado como violador de derechos humanos; y que mejor momento que con la CIDH en el país.

Este es el momento de estar activos en redes, el miércoles debemos mostrar las imágenes de la marcha blanca, de las muertes de bebés, ataques a la policía, muertes brutales a manos de los grupos vandálicos, ataques a ambulancias, transporte público, el desabastecimiento, la pérdida de empleos, la extorsión y el secuestro al que los miembros del comité del paro y quienes los soportan y financian han sometido a toda la nación.

No nos podemos dejar que los violentos y violadores de derechos humanos del comité del paro, monten su narrativa y sigan mintiendo sobre la realidad y desprestigiando la democracia más sólida de toda Latinoamerica.”

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?