lunes, marzo 25, 2024
InicioDesde las Redes(DESDE LAS REDES) "Nos está cuidando". Campaña ciudadana en apoyo a la...

(DESDE LAS REDES) “Nos está cuidando”. Campaña ciudadana en apoyo a la policía

La campaña ciudadana “NOS ESTÁN CUIDANDO” es una iniciativa que se ha vuelto viral en redes sociales y grupos de chats de Telegarm y WhatsApp.

Se trata de fotografías con un el Hashtag #nosestancuidadno que pretenden posicionar y con las que quieren manifestar la verdadera misión que cumple la policía de apoyo ciudadano; y alejar el mensaje equivocado que, desde algunos sectores ideológicos, se quiere hacer creer sobre que la policía es una institución violadora de los derechos humanos y un órgano represor del Estado.

Publicidad FLA - ifm noticias

Las fotos que ruedan muestra a la policía en su verdadera acción de protección y deja de lado aquellas intervenciones no cotidianas a las que deben llegar cuando el orden público es alterado buscando la provocación y la confrontación; situaciones a las que la policía le hace frente dentro de su responsabilidad de mantener el orden.

Las imágenes muestran el lado humano y sensible de la policía, de ayuda. Evocan las miles de misiones exitosas de rescate de secuestrados, de salvaguarda de la integridad y recuerda que son seres humanos en un cuerpo civil que ayuda a los ciudadanos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?