viernes, marzo 29, 2024
InicioDestacado(Desde las redes) los memes de Alcocer siguen dando de que hablar

(Desde las redes) los memes de Alcocer siguen dando de que hablar

El protagonismo que ha tomado la primera dama de la nación, Verónica Alcocer García, parece no haberlo tenido ninguna otra mujer que hubiese ocupado este titulo en la historia reciente de Colombia. Los escándalos a raíz de sus costosos viajes y la gran influencia que pareciera tener sobre Gustavo Petro en la dirección del estado se refleja además de en la crítica ciudadana y de expertos, en las burlas hechas por los internautas. 

En su foto viral más reciente puede verse a la primera dama trepada en un árbol con un traje rojo y botas negras, la imagen corresponde a una visita que realizó para atender a los damnificados por las lluvias en un corregimiento del departamento del Atlántico. Pese al contexto altruista que rodea la escena los usuarios de las redes no desaprovecharon el momento he hicieron varios memes con la particular pose de Alcocer.

https://twitter.com/CristianAriasC7/status/1591850132848676865?s=20&t=oBFv2dcKoCnDLQemny41eA
Publicidad FLA - ifm noticias

La foto en cuestión, y que fue tomada como un fotomontaje por algunos, fue obtenida debido a que la primera dama debía subirse a un lugar alto en su visita a San Juan de Tocagua, corregimiento del municipio de Luruaco en el departamento del Atlántico, a falta de una escalera no dudó en subir a la rama de un árbol y fue en ese preciso instante en el que se le tomó la ahora polémica foto.

A los memes creados del curioso momento de Alcocer se suman los que han sido compartidos previamente por los usuarios de las redes sociales, especialmente en Twitter, destacando los llamativos atuendos que ha vestido en varias de sus apariciones publicas y comparándolos con los usados por personajes reconocidos del cine y la televisión.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?